CASO DE ÉXITO: Colegio San Pablo, potencia a alumnos, enseñándoles a usar software de Autodesk con la capacitación de Cad It Uruguay.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas estudia las posibilidades de un cambio de paradigma en la construcción uruguaya

Autodesk ganó una demanda presentada ante la Haya, en los Países Bajos  y en el Tribunal de Distrito para el Distrito Norte de California el 26 de marzo 2014.

En su discurso, la Presidenta Michelle Bachelet, abordó el tema de la productividad, señalando que Chile necesita que sea “inteligente, equitativa y sustentable”.

Ahora tu empresa puede acceder a planes de capacitación en Revit, como forma de optimizar sus servicios

Arquitectura, arte, diseño de productos - incluso la moda - están estrechamente relacionados entre sí. Tienen en común la necesidad de un proceso creativo interactivo que permite visualizaciones de diseño para compartir con colegas y clientes.

Autodesk ha presentado en el salón 3D Print Show de París 2014 dos prototipos de su futura impresora 3D, complemento esencial de su plataforma abierta de software de impresión 3D 'Spark'.

 

Adobe añade nuevas funciones y herramientas de impresión 3D a su versión de Photoshop Creative Cloud (CC) para que los usuarios con licencia puedan beneficiarse de manera gratuita.

Los objetivos fundamentales de la manufactura -  mejorar calidad, disminuir el tiempo del ciclo productivo y reducir costos – son la razón principal por la que las herramientas de fabricación son tan abundantes.

La impresión 3D está siendo utilizado para crear auriculares a medida para el mercado de consumo , revolucionando la industria manufacturera