Conocé como OCC utiliza la tecnología de Impresión 3D de Stratasys para rugir en los caminos con esta motocicleta personalizada.

Cuando Orange County Choppers (OCC), la tienda de motocicletas que se hizo famosa por "American Choppers" en un reality de Discovery Channel necesitaba un repuesto hecho a la medida con la libertad de diseño final fabricado con materiales duraderos y ligeros así que recurrió a la impresión 3D

La pieza impresa en 3D es una cabeza de dragon furiosa que completa el diseño de una motocicleta de ensueño única en su clase. "No podría simplemente ser cualquier dragón" dice el diseñador Jason Pohl en un video detrás de las escenas, "Lo hicimos con vida y adrenalina, y fue emocionente”.

Sin la Tecnología FDM (Modelado por Deposición Fundida) la pieza habría tenido un costo mayor, tomando más tiempo para su construcción, el resultado de la cabeza de dragón habría tenido un diseño más simple y con menos personalidad.

Echa un vistazo a este vídeo para ver cómo OCC utiliza la tecnología de Impresión 3D de Stratasys para rugir en los caminos con esta motocicleta personalizada.