El próximo jueves 06 de Noviembre, Stratasys organiza una seminario de 3D Printing en Paraguay, con la promesa de contribuir a entender porque la tecnología de impresión 3D genera tanta atracción para la industria.

Stratasys, líder mundial del mercado profesional de la impresión 3D, con más de 20 años de experiencia, te invita a su seminario “Cambiando el Paradigma: Impresión 3D, el motor de la próxima revolución industrial”.

La impresión en 3D también conocida como Manufactura Aditiva prolifera rápidamente. Se calcula que las ventas de quienes ya adquirieron una impresora 3D, ha crecido en promedio un 32% en los últimos 3 años.

Será el próximo Jueves 06 de Noviembre en el Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, y promete contribuir a comprender porque la tecnología de impresión 3D genera tanta atracción para la industria. Vea cuales son las aplicaciones que impactan la forma en la cual se diseña, construyen, distribuyen y venden los productos que consumimos día a día. Y luego disfruta con nosotros.

Podés registrarte aqui