Encuentra herramientas de edición más rápidamente
Se acabaron las búsquedas para encontrar la herramienta adecuada para la tarea. Con la nueva herramienta Editar texto e imágenes, lo único que tienes que hacer es clic en el texto que deseas editar y aparecerá la herramienta adecuada en el panel de edición.


Utiliza el editor de PDF para editar texto
Con Acrobat XI, puedes editar texto tan fácilmente como lo haces en otras aplicaciones populares.
Ahora, solo tienes que señalar y hacer clic para corregir un error tipográfico, cambiar una fecha o una fuente, o bien añadir texto nuevo.


Ajusta los párrafos automáticamente
¿Necesitas actualizar el texto de un párrafo de PDF ya existente? Es sencillo. Solo debes añadir o borrar el texto, o arrastrar para cambiar el tamaño del cuadro de párrafo. A continuación, observa cómo el párrafo se ajusta automáticamente para reflejar los cambios.


Busca y reemplaza texto en un solo paso
Si te das cuenta de que una palabra o un nombre están mal escritos en tu documento, o bien necesitas actualizar una expresión o fecha, puedes hacer una búsqueda en todo el archivo PDF y corregir todas las apariciones en un solo paso.

CONDICIONES: (APLICABLES A TODOS LOS LICENCIAMIENTOS ADOBE ON LINE)

Deberá llenar formulario para recibir una invitación a través de la Consola de Adobe sin la aceptación de la misma no se podrá generar compra de producto.
1.- Llenar sus datos con:
Nombre de la Empresa / Dirección / teléfono / persona de contacto (a cargo del licenciamiento) / mail de persona de contacto.
2.- Aceptar mail que llegara a casilla de persona designada como a cargo del licenciamiento.
3.- Una vez hecho lo anterior se podrá bajar todo el licenciamiento que necesiten en modo de trial mientras se genera la compra.
4.- Igualmente se necesitará una Orden de Compra por parte del Cliente
5.- Se genera la compra por parte de CAD IT Uruguay y el licenciamiento quedará disponible en la consola del cliente, en un plazo no mayor a 72 horas.