A partir del 1° de Febrero de 2016, Autodesk descontinuará la venta de nuevas licencias perpetuas de productos (standalone o de red) para la mayoría de los productos individuales.

 

A partir del 1°de Febrero de 2016, Autodesk descontinuará la venta de nuevas licencias perpetuas de productos (standalone o de red) para la mayoría de los productos individuales.

Las licencias nuevas para estos productos estarán disponibles para multi año, anual o trimestral bajo la modalidad Desktop Subscription.

Los contratos activos de Maintenance Subscription sobre licencias perpetuas adquiridas seguirán siendo renovables.
Esto permitirá la integración a los servicios de nube, haciendo posible el acceso desde múltiples dispositivos, en cualquier momento, más facilidad de instalación y manejo y reducción de problemas de compatibilidad de archivos.

Los productos de Suscripción de servicio de nube, tales como BIM 360, PLM 360 o Fusion 360 no se verán afectados.

Esté atento, habrá novedades del tema durante el mes de Mayo. 

¿Por qué Desktop es bueno para los clientes? 
Desktop Subscription, ahora más flexible.

La nueva forma de comprar para obtener la máxima flexibilidad Desktop Subscription ofrece acceso al software de Autodesk, la misma versión completa que obtiene con una licencia permanente, pero con un enfoque flexible y de pago sobre la marcha para que el presupuesto de software sea más fácil de gestionar

Elija una opción de pago trimestral o anual para utilizar las suites de diseño y creación de Autodesk y productos de software seleccionados.

Más información >>