Colección para diseño de productos. Paquete de herramientas de diseño e ingeniería para diseño de productos y fábricas.

Product-Autodesk-Industry-Collection-Web-1024x343

Herramientas esenciales agrupadas, con un precio excelente

Las nuevas Autodesk Collections por sectores proporcionan acceso a diferentes productos de Autodesk, por lo que ofrecen un mayor valor y más flexibilidad con formas más sencillas de suscribirse y gestionar el software de Autodesk.

 

¿Qué incluye Autodesk Product Design Collection?

  • Productos

  • Autodesk Inventor Professional

    inventor-professional-2017-badge-256pxCree productos 3D con herramientas profesionales de diseño mecánico, documentación y simulación compatibles con el formato de archivos DWG.

     

  • AutoCAD Mechanical

    autocad-mechanical-2017-badge-256pxCree delineaciones mecánicas más detalladas y precisas con herramientas de dibujo avanzadas que facilitan la automatización de tareas comunes, y mejore su productividad con una exhaustiva biblioteca de componentes mecánicos estándar.

     

  • Autodesk Factory Design Utilities

    Factory-Design-Suite-Ultimate-2017Contiene herramientas de diseño para creación y optimización de proyectos 2D y 3D de fábricas. Permite agregar inteligencia al modelo de fabrica digital para realizar análisis, reportes y automáticamente agregar modelos 3D de Inventor Factory.

     

  • Servicios Cloud

  • Fusion 360

    fusion360 facebookCree modelos CAD 3D para diseño industrial y mecánico gracias a una herramienta diseño de productos fácil de usar, integrada y basada en la nube.

     

  • AutoCAD 360 Pro

    autocad-360-pro-badge-256pxAutoCAD 360 Pro es una aplicación de dibujo y diseño de fácil uso para móviles que permite ver, editar y compartir dibujos de AutoCAD en su teléfono o táblet.

     

  • ReCap 360 Pro

    recap.360.pro.2017Cree nubes de puntos 3D de alta calidad a partir de exploraciones láser con nuevas herramientas que permiten el registro, los informes de precisión, la medición y las marcas de revisión.

     

Los productos incluidos dentro de las Collection de Autodesk pueden ser variados por la marca en cualquier momento y por lo tanto no coincidir con lo presentado en este sitio, se deberá revisar al momento de compra o cuando se requiera la consulta