ADMINISTRACION DE DOCUMENTOS TECNICOS

InnoCielo TeamWork

InnoCielo TeamWork es el más popular y el primer adminisrtador de documentos y contenidos de ingeniería para grupos de trabajo (EDM y ECM). InnoCielo TeamWork incorpora más de 10 años de experiencia para soportar la productividad de las tareas de diseño diarias.

 

InnoCielo Meridian Enterprise

InnoCielo Meridian Enterprise provee soluciones para la administración de contenido y documentos de ingeniería y construcción optimizando los procesos y protegiendo el capital de inversión en empresas de producción, incluyendo plantas, producción de insumos, energía y de infraestructura.

Con InnoCielo Meridian Enterprise, las organizaciones se aseguran que la última revisión del documento correcto este disponible por la persona adecuada en todo momento. Sin necesidad de contar con las aplicaciones nativas, como CAD u ofimáticas, InnoCielo Meridian Enterprise provee un manejo flexible de revisiones ,flujo de trabajo ( workflow) para proyectos o documentos simples  y un entorno seguro para los documentos utilizando un concepto de "bóveda" o vault.

Basado en una arquitectura cliente / servidor, InnoCielo Meridian Enterprise, es escalable desde una solución departamental hasta una corporativa y es la solución ECM ( Engineering Content Management) elegida por equipos profesionales de trabajo de todo tamaño.

 

Más info en www.bluecieloecm.com