Soluciones para el diseño en Transporte, Infraestructuras y Planificación Urbana

Transoft Solutions desarrolla tecnologías de vanguardia que permiten a los profesionales de la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción realizar sus proyectos de manera eficaz, disminuyendo los costes globales. Todos nuestros productos son sometidos a duras pruebas y han sido desarrollados meticulosamente por profesionales con experiencia, familiarizados con los retos inherentes a estas industrias. Tanto si está diseñando una nueva carretera o corredor vial, instalaciones de uso mixto, intersecciones, planos de emplazamiento o readaptando un aparcamiento, independientemente de sus necesidades en el diseño de transporte nuestro software puede ayudarle a completarlo con excelentes resultados.

AutoTURN
El primer programa de simulación de giro de vehículos y de análisis de áreas de barrido

Con el aval de una investigación rigurosa, AutoTURN es el programa de simulación de giro de vehículos y de análisis de áreas de barrido de preferencia para ingenieros, arquitectos y planificadores de todo el mundo. Actualmente las últimas características le permiten consumar movimientos complejos de vehículos con resultados de ingeniería confiables.

Tome el control con el poder de AutoTURN

AutoTURN, un programa basado en CAD que ahorra tiempo, le permite examinar y evaluar las maniobras de los vehículos para proyectos como intersecciones, rotondas, terminales de autobuses, muelles de carga o cualquier obra dentro o fuera de la vía pública que implique maniobrabilidad, espacio libre y acceso.

AutoTURN Pro
Diseñe, analice y visualice las áreas de barrido de vehículos en 3D

AutoTURN Pro 3D es un novedoso programa basado en CAD que simula las maniobras de giro de un vehículo en 3D sobre una superficie y terrenos de objetos de malla. La incorporación del confiable motor de AutoTURN junto con el proceso pendiente de patente de generación de una envolvente de áreas de barrido tridimensionales de vehículos, permite a ingenieros, arquitectos y diseñadores diseñar y analizar en 3D teniendo en cuenta los efectos de diferentes terrenos, obstáculos y parámetros del vehículo.

Entre en una nueva dimensión de la ingeniería

Además de las capacidades de verificaión del área de barrido de un vehículo en un plano bidimensional, AutoTURN Pro entra en el campo del auténtico diseño y análisis en 3D. Los ingenieros, arquitectos y diseñadores pueden trabajar con libertad en proyectos multifacéticos y situaciones de diseño complejas en un entorno 3D con comprobaciones de espacio libre vertical e inferior, detección de colisión de obstáculos y cruce de terrenos difíciles.

AutoTURN InSite
Software de gama inicial de simulación de giro de vehículos para el modelado de maniobras básicas

AutoTURN InSite brinda a los ingenieros y arquitectos interesados por la relación costo-eficacia, una elección sencilla y fiable para realizar simulaciones de vehículos encaminadas al diseño de calzadas, zonas de carga y descarga, aparcamientos y caminos de entrada.

Productividad de acuerdo al presupuesto

Utilizando la tecnología probada de AutoTURN, en la que confían ingenieros en todo el mundo, llega AutoTURN InSite, con un conjunto de características esenciales que lo convierten en un programa muy conveniente y sencillo de usar. Simular maniobras básicas de vehículos es un proceso directo en AutoTURN InSite, ideal para usuarios ocasionales y diseñadores que no quieran delegar la tarea referida al acceso de vehículos.

Flexible para adaptarse a cada necesidad

AutoTURN InSite dispone por defecto de cuatro diseños de vehículo para proyectos sencillos. También se pueden añadir vehículos estándar nacionales y las bibliotecas ampliadas de vehículos de AutoTURN de su elección para adecuarse a los distintos requerimientos de sus proyectos.

NEXUS
Software CAD de última generación para diseño y planificación de intersecciones viales

NEXUS es la solución preferida para el diseño de intersecciones viales para nuevos proyectos de construcción y rehabilitación, que brinda operaciones con vehículos, diseño geométrico y funciones de seguridad en un notable y completo paquete. Con un ahorro del 65% en los costes globales de diseño, NEXUS permite la creación y evaluación de todos los conceptos que tienen un papel importante en una intersección, en un tiempo menor comparado con los métodos tradicionales o manuales de diseño asistido por ordenador.

El futuro para el diseño de intersecciones viales ya esta aquí

Utilizando la patente pendiente de aprobación Vehicle Envelope Method NEXUS incropora todos los elemntos claves en el proceso de diseño de intersecciones, incluyendo diseño de vehículos, condiciones de capacidad, líneas de visibilidad, puntos conflictivos y evaluación conceptual - proporcionando una respuesta inmediata de manera que los ingenieros sean capaces de producir fácil y rápidamente diseños de intersecciones viales altamente efectivas y orientadas a la seguridad.

TORUS
El software definitivo para la creación y planificación de glorietas

Transporte la generación de glorietas de un único carril o de múltiples carriles a un nuevo nivel de eficacia con total control y respuesta durante el proceso de diseño. Diseñar glorietas que satisfagan los requisitos de operaciones de tráfico y los objetivos de seguridad jamás ha sido tan fácil.

Revolución en el diseño para excepcionales resultados de ingeniería

Impulsado por el confiable motor de software AutoTURN, TORUS utiliza la patente pendiente de aprobaciónVehicle Envelope Method para generar geometría de glorietas con trayectoria de barrido de vehículos. Este método de vanguardia le permite diseñar en tiempo real y de manera interactiva, y además realizar actualizaciones dinámicas y cambios completos en todas las capas de su diseño de glorietas. Ingenieros con cualquier nivel de conocimientos en el diseño de glorietas encontrarán en TORUS una herramienta de incalculable valor para las fases de viabilidad, preliminar y de planificación.

ParkCAD
Es un software CAD para el diseño de sitios completos Aparcamiento.

Ingenieros, arquitectos y promotores inmobiliarios podrán beneficiarse de las características avanzadas de ParkCAD que incluyen normas de estacionamiento para el diseño de varios sitios de aparcamiento en minutos. Sin la necesidad de re-cálculos y re-elaboración tediosa, la plaza de aparcamiento está maximizada sin dejar de ser compatible para establecer las dimensiones de la zona. Parking y planificación se hace fácil con recuentos reales de tiempo de bloqueo, aparcamiento, edición de objetos, y poderosas capacidades de presentación de informes.

Solución de aparcamiento automático

ParkCAD ejecuta automáticamente diferentes combinaciones de diseños de fila, rotaciones, y posiciones para crear el rendimiento de espacio de estacionamiento óptimo en función de sus parámetros. Después, basta con revisar las iteraciones y escoger la mejor opción. Ahorre tiempo, esfuerzo y costos.