AutoCAD se renueva y mejora, para poder personalizar la experiencia en el software y adecuarse a los cambios que se producen continuamente y a las necesidades de negocio de cada uno de nosotros.

Como sucedió con REVIT, el cual estaba dividido en diferentes disciplinas REVIT MEP, REVIT ARCHITECTURE y REVIT STRUCTURAL para después conjuntarse en un solo REVIT. Ahora AutoCAD se pone a la par y permite tener un conjunto de herramientas especializadas. Estas herramientas pueden ser descargadas de manera individual, dependiendo el software que se necesite.

Aparte de las herramientas en escritorio, también se incluyeron nuevas mejoras y la posibilidad de conectar nuestros planos 2D, a través de AutoCAD mobile app y AutoCAD web app. Con AutoCAD web app no existe la necesidad de descargar ningún plano, solamente con entrar a web.autocad.com e iniciar sesión se puede empezar a trabajar, con la precisión y consistencia que ofrece la herramienta de escritorio.  A través de AutoCAD mobile app, se puede llevar el trabajo al sitio de construcción aún sin internet, para poder realizar anotaciones, verificar medidas de los planos y tomar fotografías con la posibilidad de poder incluirlas en los planos DWG.

WEb app

mobile app

En cuanto a las últimas funcionalidades para ONE AutoCAD, se incluyó la compartiva de DWGs, en donde es posible sobreponer dos versiones de un mismo plano y de manera automática se realiza la detección de las zonas en donde se realizaron cambios . Esto facilita las revisiones y el entendimiento de los cambios en el proyecto. También se agregó la capacidad de compartir vistas de los DWG, que permite publicar el diseño que se está trabajando, a través de un URL para recibir retroalimentación de clientes o de cualquier persona en el proyecto. La publicación de esta información es decisión del dueño del DWG.

COmpare version